Nos encanta su textura ligera y fácil de extender que se absorbe rápidamente. No es para cero pomada ni pegajosa, Encima su formulación es no comedogénica y está atrevido de fragancias. Los estudios clínicos de la marca han demostrado que tiene una muy buena tolerabilidad en caso de piel sensible. De hecho, incluso ha sido probada tras peelings faciales químicos y tratamientos de láser con buenos resultados.
Cuenta con una revolucionaria fórmula 'x4 Anti' que evita cuatro aspectos importantes que suelen afectar a este tipo de pieles: alergias solares, rojeces, picores y sequedad. De hecho, incorpora pantenol, activos antiirritantes y cuenta con VitEox80® que protege contra los rayos UVA y UVB, Figuraí como los Leer más posesiones nocivos de los infrarrojos, a la momento que refuerza las defensas antioxidantes de la piel.
Por otro, gracias a ingredientes como el bisabolol y la camomila, ayuda a calmar y reparar la piel. Hidrata en profundidad proporcionando un acabado mate, Vencedorí como ayuda a predisponer el envejecimiento prematuro y la formación de manchas. Su fórmula es no comedogénica, por lo que podríamos incluirla entre las cremas solares para piel aceite buenas y eficaces.
Tiene una textura muy fluida, lo que nos garantiza una fácil aplicación y extensibilidad en la piel, Adicionalmente sin objetivo blanqueante. Es resistente al agua, no contiene perfumes, conservantes, ni siliconas. Por si fuera poco, Por otra parte es un protector 'Reef Friendly', es asegurar que respeta la vida acuática.
Entre las cremas solares faciales más recomendables para este 2024 según la OCU, es decir, aquellas que proporcionaban la eficiencia prometida y tienen una buena calidad, nos encontrábamos con este protector de Nuxe. Su crema solar para la cara con SPF 50 asegura una protección celular antiedad reforzada frente a los rayos del sol, previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento prematuro.
Esta crema iluminadora con protección solar SPF 50 de Usu Cosmetics contiene un 63% de esencia hidratante que refuerza la función barrera de la piel protegiendo y reparando la piel facial de forma global.
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
Gracias a sus propiedades favorece la hidratación duradera de hasta 12 horas. Puede utilizarse incluso como pulvínulo previa a la aplicación de maquillaje.
Gracias a su combinación de grasa de semilla de arándano, extracto de marrubium vulgare y carnosina, forma un escudo protector frente a los efectos de las agresiones ambientales. Y no es todo, porque en su composición todavía está presente el escualano y el ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel.
En segundo punto está su triple complicado antiedad a almohadilla de ácido hialurónico, serina y trehalosa que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento. Finalmente, sus activos reparadores y antioxidantes que neutralizan y reparan el daño solar. siquiera se nos olvida su entrada tolerancia cutánea que la hace idónea para todo tipo de pieles.
Esta tecnología es la responsable de proteger el ADN celular y combatir los factores que provocan la degradación del colágeno en la piel. De este modo, mantiene la dinamismo celular y preserva la pubescencia de la piel. Aquí no termina la cosa, porque en su composición incluye activos hidratantes y calmantes que refuerzan la tolerancia al estrella, reduciendo esa hiperreactividad, mientras la piel se adapta de forma progresiva.
Vencedorí, se proxenetismo de una crema solar suave y resistente al agua para cara y cuerpo que contiene filtros minerales y vegetales, manteca de karité orgánica, vitamina E y antioxidantes para proteger a la piel de los enseres dañinos de los rayos UV.
Pero no sólo eso, sino que neutraliza y repara el daño solar. En su composición todavía encontramos melanina biomimética o arginina. Esta última contribuye a mejorar la circulación sanguínea en la piel (de ahí que se incluya en muchos productos para el guedeja) y que adquiera Figuraí un aspecto más radiante.
A eso hay que sumar el aventura acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo prolongado del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los años puede repercutir negativamente en la salud de nuestra piel.